Diseño y Desarrollo Web por Iocor - www.iocor.com

NUESTRA EMPRESA

RLD Amoblamientos

Nuestra Empresa: RLD Amoblamientos

RLD - Kitchen & Design es una empresa familiar dedicada a comercializar amoblamientos para el hogar y para empresas. Excelencia en atención y calidad de nuestros muebles desde hace más de 20 años en Neuquén.

Nuestra misión es la comercialización de amoblamientos con estética y confort, complaciendo el buen gusto de nuestros clientes. Los amoblamientos de cocina se ven plasmados en series enteramente dedicadas a amoblar su cocina en el hogar o su empresa; así como nuestra serie de muebles para placard y vestidores.

Nuestros muebles reciben la mejor construcción, con módulos de distintas maderas seleccionadas (Cedro, Roble, Guatambú, Castaño, Wenge...) así como melaminados en distintos colores. Cuidando así el diseño, calidad y detalles de nuestras distintas series de muebles.

Proveeemos atención personalizada en Neuquén y en el país, ubicándonos en J.J. Lastra 130, provincia de Neuquén. Para más información acerca de nuestros muebles, especificaciones, diseño de amoblamientos, o bien presupuestos para amoblar, no dude en contactarse con nosotros.

Local